Subscribe Us

jueves, 9 de abril de 2009

Un chiste :: Como termina un Informático con su novia

Bueno aqui algo que encontre en internet y lo pongo aqui, pues lo lei y me parecio chistoso.

[+/-]Mostrar Contenido


COMO DEJA EL INFORMÁTICO A LA NOVIA:
Cuando la tecnología va demasiado lejos...


Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles
fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de
decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco
duro necesitaré mucho mas que un par de formateos a bajo
nivel. Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejó
huella en mí de lo que adiviné como una arquitectura interna
realmente interesante y tierna. Y ¿por qué lo voy a negar? la
belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que
no encontraría una aplicación como tú, con un diseño externo
tan bello y con ese par de ... iconos que luces y sobre los que
tanto me gusta hacer "click". Pero de un tiempo a esta parte
te habras dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo
que era, en todos los aspectos.

Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay
parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la
compartición de hardware, pero tú por las noches te
convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y
no pude soportarlo mas. ¡Soy un hombre! Nuestra vida en
común tenía como punto basico el que me aseguraste ser
multitarea: yo traería el dinero y tú cuidarías nuestras
homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de
los recursos del sistema. Esa condición, bonita, era de sólo
-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que
cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes.
Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio! !Y yo
nunca me he quedado colgado a la hora de ir a pagar al host
el dinero del alquiler! Si no estabas de acuerdo con los
términos de la licencia, no deberías haber hecho click en
NEXT**

Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar
desde cero. No niego que hayamos tenido buenas sesiones
(con o sin red) pero lo nuestro se acabó. Tal vez algún día, si
me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a
intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos
hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interface no te costara mucho encontrar a un
usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte
difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra
incompatibilidad.

Fin, espero les haya gustado.
.

    Choose :
  • OR
  • To comment