Subscribe Us

jueves, 4 de junio de 2009

Como liberar la memoria ram? aqui la solucion

Bueno este tema sobre la memoria RAM, vamos a poner varias soluciones para liberar nuestra memoria, ya que despues de usar varios programas se queda cargada, asi cerremos nuestras aplicaciones la memoria siemre queda cargada, ps vamos a ver como se hace para liberarla ose quede vacia y coin bastante espacio, pero no pidan mucho, jajaja


  1. 1ra solucion: Apagar y prender de nuevo el ordenador(REINICIAR), lo cual es un poco tedioso ya que hay que estar esperando a que se prenda el equipo de nuevo.
  2. 2da solucion: Esta es la que mas uso, ps haremos lo siguiente habramos el bloc de notas y escribimos lo siguiente en la primera linea "Mystring=(80000000)" , claro sin las comillas, luego lo guardand con el nombre liberar_ram.vbe , el nombre puede variar pero la extension NO, lo guardan en el escritorio o donde reucerden que esta, luego cada vez que han usado varios programa le dan doble clic y liberara la memoria, asi de sencillo.
  3. 3ra solucion: Esta tambien la uso, a cual es un programita MAXMEM el cual lo puede bajar desde el siguiente link . http://www.analogx.com/contents/download/system/maxmem.htm una vez instalado, cuando quierars liberar la memoria solo vas al icono que eta en la barra de tareas y configurars los parametros para liberar la memoria y listo.

Bueno hasta la proxima, vendre con otro tip

    Choose :
  • OR
  • To comment